Urara Shiraishi

0
124

Urara es una ex bruja y uno de los personajes principales de Yamada-kun y las Siete Brujas. Ella perdió sus habilidades sobrenaturales después de la ceremonia realizada por Yamada, en la que borró los poderes de las siete brujas originales. Actualmente es la presidenta del Club de Estudios Supernaturales.

Shiraishi es una chica muy bonita de estatura promedio con cabello rubio, ojos marrones, senos grandes y una figura esbelta. Ella permite que su largo cabello le caiga por la espalda con un par de adornos en forma de X que sobresalen de detrás de las orejas y dos grandes mechones que cuelgan sobre sus hombros que enmarcan suavemente sus delicados rasgos. Como señaló Miyamura, es muy atractiva y muchos niños también la adoran por su belleza excepcional. A pesar de su condición de una de las chicas más bonitas de Suzaku High, Urara no usa maquillaje y renuncia al uso de productos para mejorar la apariencia, algo que Miyabi Ito y Ryu notan durante su tiempo en su cuerpo. Como la mayoría de las chicas de la serie, a Shiraishi generalmente se la ve vestida con el atuendo escolar normal que consiste en una camisa de cuello blanco con un lazo rojo y negro a rayas, y una falda a cuadros gris con rayas rojas. En los meses más cálidos, ella usa un chaleco suéter de color marrón claro sobre su camisa, mientras que una chaqueta negra se proporciona en el invierno.

Por lo general, se la ve con una expresión seria, dando la impresión de que es indiferente a las personas y los eventos que la rodean.

Antes de intercambiar cuerpos con Ryu Yamada, Urara Shiraishi es una estudiante excepcionalmente brillante conocida por ser fría y asocial, debido a que los estudiantes de Suzaku High la excluyeron del ostracismo. Debido a esto, inicialmente se muestra que tiene opiniones hastiadas sobre el sistema educativo y la gente en general, después de haber sido engañada en el pasado para que creyera que las personas querían ser sus amigos, solo para ser intimidada sin descanso debido a su belleza e inteligencia. Debido a estos incidentes pasados, desarrolló una aversión por las personas y se negó descaradamente a postularse a la universidad en el futuro, creyendo que cualquier intento de establecer vínculos produciría resultados similares. A pesar de esto, era muy respetada por sus maestros, quienes la veían como una estudiante modelo y a menudo elogiaba su impecable desempeño académico en sus clases.

Su exterior helado comienza a derretirse lentamente un día fatídico cuando cae por las escaleras y besa a Ryu Yamada, intercambiando accidentalmente cuerpos con el delincuente residente de la escuela debido a sus poderes de bruja no identificados. Al darse cuenta de que pueden usar esta capacidad para ayudar a mejorar la vida de los demás, los dos forman un vínculo que se desarrolla a lo largo de la serie, lo que lleva a los adolescentes sin amigos a establecer vínculos con sus compañeros y formar el Club de Estudios Supernaturales para explorar el uso. de ella sus habilidades paranormales. Su vínculo íntimo con Ryu hace que ambos se abran a otras personas, lo que lleva a Shiraishi a anunciar su intención de ir a la universidad siempre y cuando acepte quedarse a su lado. A medida que el dúo establece lazos con sus compañeros miembros del club y nuevos amigos, su personalidad fría se suaviza considerablemente.

Waifu presentado por Kaerkid