Nezuko Kamado

0
458
Nezuko Kamado

Nezuko es la hermana menor de Tanjiro. Fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji. Ella viaja junto a su hermano en su búsqueda para volverla humana.

Nezuko tiene el pelo largo y negro que ella ató en un moño como humano pero usa suelto como un demonio. Está decorado con varias cintas pequeñas de color rosa claro. Como demonio, su cabello negro se desvanece a naranja cerca de la parte inferior. Sus ojos son de color rosa brillante, pero antes eran de un rojo intenso como humanos. Ella lleva un pedazo de bambú en la boca, que está atado por una corbata roja.

Ella usa un kimono rosado con un patrón de estrellas, un obi a cuadros rojo y blanco y un haori negro. En sus pies y piernas, usa sandalias zori rosadas, calcetines blancos y abrigos negros para las piernas.

Como demonio, ella puede cambiar el tamaño de su cuerpo. También ha ganado colmillos afilados, uñas en forma de garra y pupilas cortadas como resultado de convertirse en un demonio.

La personalidad original de Nezuko como humana era la de una niña amable y cariñosa, que pensaba en los demás antes que en sí misma como su hermano mayor Tanjiro. Ella era una hermana mayor responsable de sus hermanos menores.

Como demonio, Nezuko parece haber olvidado una buena parte de sus recuerdos como humana, además de los relacionados con su familia. Todavía es muy cariñosa y protectora con otros humanos a quienes ve como miembros de su familia debido a la influencia de Urokodaki mientras dormía durante dos años. También es bastante descarada y no parece temer pelear; ella guarda ferozmente a su hermano y a sus aliados.

Nezuko creció en una montaña junto a su hermano mayor, Tanjiro, y el resto de sus hermanos y madre. Ella es la hija mayor de la familia Kamado. Presumiblemente se hizo cargo de sus hermanos menores como asistente de su madre, como se observa brevemente antes de la muerte de su familia. A diferencia de Tanjiro, quien era responsable de vender leña en la ciudad, Nezuko generalmente ayudaba en la casa familiar.

La familia era algo pobre y, como resultado, Nezuko a veces tenía que ir sin ropa como ropa nueva para asegurarse de que el resto de sus hermanos tuviera suficiente comida para comer. Ella no parecía ver esto como una carga y, en cambio, se contentó con ayudar a su familia.