Concurso Mundial de Fanart del anime Tower of God

0
85

El anime Tower of God agradece el apoyo de los fans con un Concurso Mundial de Fanart

Tower of God, el anime que adapta la popular serie de WEBTOON de SIU, se acerca a su final, y con ello el equipo de la serie quiere agradecer el apoyo recibido por todos los fans. Para hacerlo anuncian el lanzamiento de una campaña global de agradecimiento en forma de Concurso Mundial de Fanart, abierto para participantes de Japón, América, Europa y cualquier otro rincón del planeta.

El autor original de Tower of God, SIU, se encargará de seleccionar los “Regulares” (ganadores) junto a los diseñadores de personajes del anime, Masashi Kudo y Miho Tanino, de entre todos los trabajos recibidos. Los seleccionados recibirán una ilustración de los personajes o escenarios de su elección obra de SIU, Masashi Kudo y Miho Tanino, aunque es posible que algunas peticiones sean algo complicadas de cumplir, claro.

Se contactará con los ganadores vía Mensaje Privado a sus cuentas personales de Twitter, así que si vas a participar, asegúrate de seguir la cuenta oficial de Twitter @anime_ToG o poner en tu perfil de Twitter que aceptas mensajes privados de cuentas que no sigues.

Fuente: Crunchyroll